Gastón Fernández y las críticas que ha recibido:

Gastón Fernández y las críticas que ha recibido: "Estoy algo molesto"

"Las Gata" declaró estar descontento con las palabras de Víctor Hugo Castañeda y con los dardos de la hinchada azul.

24Horas.cl Tvn
19.10.2016

El plantel de Universidad de Chile no está pasando por su mejor momento. En los últimos encuentros por el Torneo de Apertura, perdieron el Superclásico ante Colo Colo y luego tuvieron un deslucido empate sin goles ante O'Higgins.

Tras la derrota a manos de su archirrival, la hinchada azul criticó a Gastón Fernández debido a que venía al plantel como "figura" y ya que su llegada costó 1,3 millones de dólares por dos temporadas. El DT de los laicos, Víctor Hugo Castañeda, también se sumó a la voz de la fanaticada, destacando que "uno espera más de jugadores de ese nombre, de ese calibre".

A_UNO_708909.jpg  

Aquellas palabras, calaron hondo en "La Gata", quien declaró al programa radial La magia azul que "estoy algo molesto por las críticas que hizo (Castañeda). Sus palabras fueron desafortunadas, fue echarle más leña al fuego, cuando lo que correspondía era dejar ahí el tema, pues venían dos semanas de para y de lo único que se habló en esos días fue de mi rendimiento, de lo que él declaró sobre mí".

"Todo eso no terminó ayudando al grupo, lo afectó. Un jugador, más allá de la jerarquía, del nombre o de lo que digan de él, puede jugar un mal partido y a mí me tocó jugar mal, como lo hizo todo el equipo. Y ahí terminó el análisis", agregó más tarde. "Ahora, Víctor Hugo y Musrri nos piden que disfrutemos al jugar. Hay nombres para conseguir cosas, pero está claro que necesitamos consolidarnos con resultados", prosiguió.

A_UNO_701936.jpg  

El delantero de los laicos afirmó luego que "tengo asistencia perfecta en los entrenamientos y mi entrega está con la gente que confió en mí. Esto va más en lo grupal, en que el equipo responda, porque uno individualmente no puede mejorar todo. ¿Si tengo pensado revisar mi contrato? Me queda un año y medio más, pero eso depende del club. Mi intención es quedarme, pero hay que analizar este semestre".

"La Copa Chile es el principal objetivo que nos queda; el Apertura está complicado", concluyó Fernández.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Todo lo que tienes que saber sobre el nuevo clásico universitario por la Copa Chile  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5