Gran conmoción provocó la dura confesión de Mauricio Pinilla, quien compartió públicamente que fue diagnosticado con cáncer a la piel.
“Me detectaron una prostatitis, terminé en la clínica, me hicieron un montón de exámenes por unas manchas que me aparecieron y me detegactaron cáncer de piel”, contó el ex delantero en diálogo con Metro TV.
La reacción de Gisella Gallardo
Más tarde sería su esposa, Gisella Gallardo, quien entregó más detalles de los difíciles últimos memes que han vivido como familia luego de recibir la noticia en noviembre de 2025.
"Es un proceso que estamos viviendo como familia hace un tiempo, obviamente no es fácil. Existe mucho apoyo y contención por parte de nuestro círculo íntimo. Gracias a Dios este tratamiento ya va bien encaminado y seguimos confiando en que no va a pasar a mayores. Mauricio es un hombre súper fuerte y yo sé que va a salir de esta como ha salido de muchas", comenzó diciendo en el programa "Hay que decirlo" de Canal 13.
En esa línea, la periodista reveló que "no lo veo bien (a Pinilla). El año pasado estaba derrumbado. Estuvo con muchas crisis de ansiedad, con pánico, con miedo, no dormía en las noches, lloraba. Ahora está mucho más repuesto".
Asimismo, contó que a sus hijos también "les costó" asimilar la noticia, y que "el diagnóstico lo recibimos con miedo, lo recibimos con pena, con rabia, los niños sobre todo, porque la palabra cáncer para ellos significa muerte, por lo de mi papá".