Click acá para ir directamente al contenido

Jadue reveló que se usaron cámaras para descartar indisciplina de Vidal

El presidente de la ANFP aseguró que el volante fue liberado de la "Roja" por problemas personales y que chequeó la información.

24Horas.cl TVN

Martes 8 de septiembre de 2015

La supuesta indisciplina de Arturo Vidal que habría ocasionado su liberación de la selección chilena antes del partido amistoso ante Paraguay, sigue sumado antecedentes.

Y es que ahora fue el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, quien reveló un nuevo dato al respecto, con el que descartó la versión de que el volante del Bayern Munich haya llegado a la concentración en Juan Pinto Durán en malas condiciones.

El mandamás del ente rector del fútbol nacional aseguró que incluso se usaron cámaras para descartar una probable indisciplina.

"Mi versión es la que está en el comunicado de la ANFP de acuerdo a lo que nos comentó Jorge Sampaoli en aquella oportunidad y amparándonos también por las imágenes que tenemos de Pinto Durán al momento de que ocurrieron los hechos, que supuestamente algunos canales de televisión decían que no habían sido efectivos", reveló.

"Se me informó de los problemas personales, incluso le mandé un mensaje de texto al jugador para solidarizar con él", agregó.

Además, Jadue se refirió a la acusación del Ministerio de Justicia, que calificó de "ilegales" los sueldos que percibe él y su directorio.

"Es una interpretación totalmente parcial (...) No compartimos el fallo, es una interpretación absurda del Ministerio de Justicia", señaló.

"Tenemos la razón", agregó respecto a su conversación con abogados.

Revisa las delcaraciones de Jadue respecto a la acusación del Ministerio de Justicia:

Sergio Jadue:  "No compartimos el fallo"

Sergio Jadue:  "No compartimos el fallo"

El presidente de la ANFP se refirió a la acusación del Ministerio de Justicia, que calificó de "ilegales" los sueldos que percibe él y su directorio.