Jadue: En busca de disminuir sanción para Borghi

Jadue: En busca de disminuir sanción para Borghi

El presidente de la ANFP se trasladó a la sede de la FIFA en Zurich.

Paz Fernandez
23.09.2012

Sergio Jadue, el presidente de la ANFP, se dirigió el sábado a la sede de la FIFA en Suiza,  para ver las posibilidades de una disminución al castigo que se le fue aplicado al técnico de la Selección Chilena, Claudio Borghi.

El DT de la “Roja” fue suspendido por cinco fechas, debido a un informe presentado por el árbitro colombiano José Buitrago que lo acusa de “agresiones verbales graves”, en el encuentro entre Chile y Venezuela el pasado 9 de julio.

“Nosotros conversamos la semana pasada personalmente con Claudio este tema y hoy día también hemos vuelto a conversar las etapas a seguir. Claudio lo más probable es que no se refiera al tema mientras esté en apelación”, indicó Jadue.

A pesar de que el representante de la ANFP no dio declaraciones oficiales antes de subir al avión,  fuera de cámara descartó de que hayan insultos racistas en algún informe,  por parte de Borghi hacia el cuarto árbitro Imer Machado.  

Sergio Jadue se reunirá con Joseph Blatter para solicitar una disminución en la sanción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]