Click acá para ir directamente al contenido

Jaime se ilusiona con el clásico ante Colo Colo: "Veo un equipo muy metido"

El delantero argentino señaló que dentro de la UC "somos autocríticos" y que están trabajando para mejorar la imagen de los últimos partidos.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 2 de marzo de 2016

Sebastián Jaime, delantero argentino de Universidad Católica, afirmó este miércoles que el plantel cruzado esta "muy metido y concentrado" para enfrentar este fin de semana al líder Colo Colo, en el compromiso más atractivo de la octava fecha del Torneo de Clausura 2016.

Consultado por el duelo a jugarse el domingo 6 de marzo en el Estadio Monumental, el otrora ariete de Unión Española declaró en rueda de prensa que "defiendo a un equipo grande y vamos a tratar de dar lo mejor para llevarnos los tres puntos".

"Somos autocríticos. Cada uno sabe dónde mejorar y lo trabajamos en la semana. Cada día hay que ser mejor", agregó el trasandino, que jugó el primer lapso el pasado domingo en el empate 2-2 frente a Huachipato.

Además, Jaime destacó el trabajo que realiza el cuadro precordillerano para el clásico, al ver a una plantilla cohesionada en el objetivo de alcanzar el triunfo sobre los albos, lo único que les sirve en el objetivo de dar caza al puntero.

"Veo un equipo muy metido y concentrado, y por eso Mario (Salas) tiene una labor muy difícil a la hora de hacer las citaciones. Todos estamos pensando en la misma sintonía de dar lo mejor este semestre", apuntó.

El 'Cacique' alcanzó el pasado fin de semana el liderato exclusivo del campeonato, con 17 puntos, tras vencer a San Luis en Pedrero. Los cruzados, en tanto, vienen de igualar en San Carlos ante los de la usina y se posicionaron en el tercer lugar, con 14 unidades.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno

La UC responde a dichos de presidente de Colo Colo a través de una aclaración