Pellicer:

Pellicer: "nos hicieron ver mal"

Tras la dura caída por 1-3 en el estadio CAP, Jorge Pellicer analizó la derrota poniendo énfasis en la superioridad del rival.

24horas.cl Tvn
20.02.2013

Dura fue la caída de Huachipato en su estadio contra el Caracas de Venezuela en partido válido por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Jorge Pellicer se vieron superados en todas las líneas y así lo manifestó su técnico. "Tuvimos una baja colectiva, pero nuestro rival nos hizo ver muy mal, nos superaron, por ahí pasan las claves del partido", dijo.

Ante el desarrollo del partido, el ex técnico de Universidad Católica dijo que "después del gol anulado anulación del gol, y la apertura de la cuenta de Caracas, ellos manejaron el partido, pese a su juventud. Los eventos son distintos, en Porto Alegre fue notable y hoy no estuvimos a la altura de las circunstancias".

Además, destacó el crecimiento que el ha tenido el fútbol venezolano en los últimos años. "Hubo un equipo que nos superó en muchos aspectos del fútbol. En Chile todavía pensamos que el fútbol venezolano es inferior, pero yo trabajé allá y sé que no es así. Tienen jugadores muy atléticos y se han ido futbolizando".

El próximo compromiso de los 'acereros' será el miércoles 27 de febrero frente Fluminense de Brasil en calidad de local.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5