Click acá para ir directamente al contenido

Jorquera y su posible retorno a Colo Colo: "Es algo que no me lo esperaba"

El ahora volante del Bursaspor turco aseguró que le gustaría retornar a los albos, pero niega contactos con la dirigencia.

24Horas.cl TVN

Jueves 17 de diciembre de 2015

Colo Colo está en búsqueda de un enganche y hasta el momento son varios los nombres que han rondado en Macul, siendo uno de ellos un ex albo: Cristóbal Jorquera, actual volante del Bursaspor turco.

En diálogo con Radio La Clave, el jugador aseguró que lo tomó por sorpresa la información de convertirse en un posible refuerzo albo, afirmando que "es algo que no me lo esperaba, pero me da alegría saberlo".

"Siempre es un halago estar en la mira del club que prácticamente me dio todo. Nunca le podría cerrar la puerta a Colo Colo", agregó Jorquera, quien tiene contrato vigente con su actual club.

El volante de 27 años reconoció que en materia económica existe una diferencia importante, pero de igual modo reiteró que "no le cerraría la puerta a Colo Colo", asegurando que sigue los partidos del cuadro albo y que le acomodaría la forma de jugar.

"Sigo a Colo Colo, la forma de jugar del equipo me acomodaría bastante. Se basa en la posición de la pelota y es algo que me gusta. He mejorado mucho en la parte táctica", destacó.

Finalmente el jugador aseguró que la posibilidad de volver a Chile es "solo un rumor", ya que todavía no existe un acercamiento formal de Colo Colo para convertirlo en refuerzo.

Así evaluó la prensa española la actuación de Bravo en el Mundial de Clubes