Jugadores de la 'U' habrían sido liberados de la concentración tras reunión con Becaccece

Jugadores de la 'U' habrían sido liberados de la concentración tras reunión con Becaccece

El ex ayudante de Jorge Sampaoli habría comunicado a seis jugadores que no seguirán en el plantel, situación que molestó al equipo debido a que Martín Lasarte aún se mantiene en el cargo.

24Horas.cl TVN
04.12.2015

Universidad de Chile prepara su duelo por la última fecha del Torneo de Apertura ante Huachipato cerrando así su precaria campaña que la tienen a sólo un punto del descenso.

No obstante, a sólo horas del encuentro una complicada situación habría afectado al plantel e incluiría al más probable nuevo DT Sebastián Becaccece.

Según informó Cooperativa, el ex ayudante de Jorge Sampaoli llegó hasta el hotel en donde está el plantel azul para comunicarle a seis futbolistas que no está considerados para su proceso.

Los elementos aludidos son Rodrigo Ureña, Gonzalo Espinoza, Paulo Magalhaes, Rubén Farfán, Francisco Castro y Diego González.

La reunión habría molestado al plantel universitario, ya que considerarían inadecuado que un nuevo estratega comience a tomar decisiones habiendo otro entrenador aún en el cargo.

El hecho provocó que Martín Lasarte liberara a los concentrados, quienes finalmente decidieron abandonar el recinto de hospedaje.

La 'U' enfrentará a los acereros a partir de las 18:30 horas en el Estadio Nacional.

Revelan la fecha de la hipotética final entre Colo Colo y la UC


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]