Click acá para ir directamente al contenido

Jugadores de la 'U' habrían sido liberados de la concentración tras reunión con Becaccece

El ex ayudante de Jorge Sampaoli habría comunicado a seis jugadores que no seguirán en el plantel, situación que molestó al equipo debido a que Martín Lasarte aún se mantiene en el cargo.

24Horas.cl TVN

Viernes 4 de diciembre de 2015

Universidad de Chile prepara su duelo por la última fecha del Torneo de Apertura ante Huachipato cerrando así su precaria campaña que la tienen a sólo un punto del descenso.

No obstante, a sólo horas del encuentro una complicada situación habría afectado al plantel e incluiría al más probable nuevo DT Sebastián Becaccece.

Según informó Cooperativa, el ex ayudante de Jorge Sampaoli llegó hasta el hotel en donde está el plantel azul para comunicarle a seis futbolistas que no está considerados para su proceso.

Los elementos aludidos son Rodrigo Ureña, Gonzalo Espinoza, Paulo Magalhaes, Rubén Farfán, Francisco Castro y Diego González.

La reunión habría molestado al plantel universitario, ya que considerarían inadecuado que un nuevo estratega comience a tomar decisiones habiendo otro entrenador aún en el cargo.

El hecho provocó que Martín Lasarte liberara a los concentrados, quienes finalmente decidieron abandonar el recinto de hospedaje.

La 'U' enfrentará a los acereros a partir de las 18:30 horas en el Estadio Nacional.

Revelan la fecha de la hipotética final entre Colo Colo y la UC