La violencia no para en los estadios

La violencia no para en los estadios

Los hechos de violencia siguen sucediendo en los estadios chilenos, esta vez fue el turno de la barra de Audax Italiano la que originó los conflictos en el Santa Laura.

24horas.cl Tvn
16.02.2013

La noche del viernes, en el inicio de la cuarta fecha del torneo local, Unión Española recibió en el Santa Laura a Audax Italiano.

Todo marchaba bien hasta que a los 74' minutos del segundo tiempo y con un conjunto hispano goleando 4-0 a los itálicos, el juez del partido, Eduardo Gamboa se vio en la obligación de detener el partido cerca de diez minutos, producto de algunos disturbios en la galería norte del estadio, provocado por la barra visitante.

Los hinchas de Audax lanzaron bomba de humo a la cancha, arriesgando la integridad de los jugadores. Posteriormente, Carabineros desalojó a los barristas itálicos del estadio.

La barra de Audax Italiano es desalojada del Santa Laura

SE TRANSFORMA EN COSTUMBRE

No es la primera vez que sucede esto en el Torneo que recién comienza.

Pasó en la primera fecha, cuando O'Higgins recibió en Rancagua a Santiago Wanderers. La barra visitante causó una serie de incidentes que suspendieron el juego por varios minutos, hasta que el capitán de los caturros, Moisés Villarroel, tuvo que calmar a la hinchada verde.

Producto de esto, el club de la sexta región interpuso una demanda ante Carabineros por los hechos registrados y fue llevado al Tribunal de Disciplina de la ANFP.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]