Click acá para ir directamente al contenido

La trastienda: El grupo de hinchas albos que se robó las miradas

Revisa aquí algunos detalles de lo sucedido en el clásico que protagonizó Colo Colo y Universidad Católica

24Horas.cl TVN

Lunes 7 de marzo de 2016

El regreso del "Chapita"

José Pedro Fuenzalida retornó al Estadio Monumental pero no vistiendo la camiseta de Colo Colo, sino del rival Universidad Católica. Pese a eso hubo algunos aplausos de la hinchada alba cuando lo nombraron por alto parlantes.

 

Hubo apoyo cruzado

Pese a que Colo Colo no vendió entradas visitantes, de igual modo un grupo de hinchas de Universidad Católica, cerca de 20, ingresó al Estadio Monumental, ubicándose en el sector de Rapa Nui.

Pese a ser un grupo reducido, se hicieron sentir y apoyaron a su equipo pese a la derrota por 3-0.

El enfrentamiento de Nico Castillo

El delantero llegó al Monumental para apoyar a sus compañero de la UC desde la gradería, protagonizando un enfrentamiento con una hincha de Colo Colo ( ver nota).

Además, previo al encuentro, el jugador publicó en su Instagram un mensaje en el que se refería como "vertedero" al Monumental, generando la respuesta en las redes sociales de los hinchas albos.

 

Se robaron las miradas

Los hinchas de Colo Colo disfrutaron de una fiesta en el Monumental. Además del triunfo por 3-0, los fanáticos celebraron el gran recibimiento que tuvo el equipo con fuegos artificiales y humo de colores.

Además un grupo de fanáticos se robó las miradas al formar un mensaje con sus poleras, dedicándoselo al rival: "Nacieron segundos".

Atlético Mineiro mete miedo

Finalizado el clásico ante la UC, Colo Colo se prepara para su próximo desafío y es nada menos que ante el conjunto brasileño por Copa Libertadores, duelo programado para este jueves a las 21:45 horas en el Estadio Monumental.

El Galo como se le conoce viene de imponerse por 4-1 al Tombense por el campeonato Mineiro, siendo la principal figura del encuentro un "viejo conocido": Robinho, quien anotó tres de los cuatro tantos.

Siguen apareciendo: Los memes que dejó el triunfo de Colo Colo sobre la UC