La U vuelve a los entrenamientos con tres renovaciones de jugadores confirmadas

La U vuelve a los entrenamientos con tres renovaciones de jugadores confirmadas

El ayudante técnico de Martín Lasarte aseguró que Mathías Corujo, Gustavo Lorenzetti y Cristian Suárez seguirán en el club.

24Horas.cl TVN
01.06.2015

Esta mañana en el Centro Deportivo Azul, el plantel de Universidad de Chile volvió a los entrenamientos para comenzar a preparar los desafíos del segundo semestre.

Si bien no aparecieron "caras nuevas", debido a que hasta el momento no se confirman refuerzos en la U, sí se anunció la renovación de tres jugadores que aparecen como claves para Martín Lasarte: Mathías Corujo, Gustavo Lorenzetti y Cristián Suárez.

Rodolfo Neme, ayudante técnico de los azules, aclaró además que Osvaldo González también está muy cerca de acordar su continuidad en el club, mientras que sobre Ramón Fernández afirmó: "Lo estamos evaluando. Aun no definimos si sigue o lo dejamos en libertad".

Respecto a los refuerzos, Neme sostuvo que "no hay tanto apuro en traer por traer, estamos evaluando jugadores, luego se verá los espacios que estemos necesitando", afirmando además que Rubén Farfán, quien retornó tras un préstamo, "tiene posibilidades de integrar el equipo".

"En este club siempre el objetivo es ser campeón. Queremos prepararnos para estar en esa sintonía que nos permita sumar un título más", concluyó el ayudante de Lasarte en los azules.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]