"Los triunfos te dan fortalezas en todos los sentidos"

El técnico albo destacó la labor de sus dirigidos e insistió que el equipo se acerca a lo que el cuerpo técnico pretende.

Alonso Sanchez
23.02.2013

Colo Colo de a poco muestra lo que Omar Labruna pretende.

Este sábado, los albos superaron por 2-1 a Palestino y se prendieron en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

El técnico trasandino destacó la labor de sus dirigidos y aseguró que ya se está viendo en cancha el trabajo semanal. "Los triunfos te dan fortalezas en todos los sentidos", aseguró al término del encuentro.

Consultado sobre la sequía de los goleadores albos, Labruna puso paños fríos y confesó que está tranquilo porque "ya marcarán".

"Hoy convirtió (Emiliano) Vecchio, nos faltan los delanteros, pero varios tuvieron oportunidades. Lo importante es que el equipo vaya marcando y sobre los goleadores, bueno, ya van a convertir. Tuvieron buena voluntad, tuvieron desgaste, se movieron. No me preocupa, los goles de los delanteros ya van a llegar", sentenció.

Además, destacó el trabajo de Gonzalo Fierro, un jugador que ha tenido que adaptarse a jugar en la mitad de la cancha en vez de por las bandas, aunque el técnico del 'Cacique' alabó la doble función que hoy desplegó sobre el gramado del Estadio Nacional.

"Hoy (Gonzalo) Fierro hizo un partido muy bueno. Lo que trabajamos en los entrenamientos se vio: apareció siempre por la derecha cubriendo a Fuenzalida. De la fuente hizo un buen partido también y se complementaron muy bien. Fierro ha jugado siempre por fuera en vez de por adentro, pero me da seguridad y hoy lo hizo muy bien", agregó.

Sobre las modificaciones que realizó (Hernández por Vecchio y Rieloff por Fuenzalida) comentó que fueron por precaución y no por decisión técnica.

"Cuando Vecchio hizo el gol, me dijo Fierro que había sentido un apretón y lo cambiamos para cuidarlo. Hoy entró Hernández y lo hizo muy bien también. Fuenzalida salió por un problema estomacal y tuvo minutos Rieloff", replicó.

Finalmente, Omar Labruna volvió a insistir sobre un concepto que comentó en la semana: "Me voy contento porque el equipo está haciendo lo que pretendemos".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5