Las cinco frases que dejó la impactante confesión de Sergio Jadue

Las cinco frases que dejó la impactante confesión de Sergio Jadue

El expresidente de la ANFP reconoció todos sus delitos ante la justicia de Estados Unidos.

24Horas.cl Tvn
02.06.2016

Este jueves salió a la luz la confesión de Sergio Jadue en Estados Unidos, donde reconoció abiertamente los delitos que cometió estando al mando de la ANFP.

Sus palabras fueron contundentes y es por eso que acá reunimos las cinco frases más impactantes de su declaración:

- Acordé con ejecutivos de marketing deportivo y oficiales de fútbol afiliados a FIFA y Conmebol varios esquemas involucrando el pago y recibo de sobornos en conexión con Ia venta de derechos de los medios de comunicación y marketing de torneos de fútbol.

- Yo y otros oficiales de fútbol recibimos sobornos de las compañías de marketing de deportes.

- Acordé participar en un esquema de defraudar a FIFA, Conmebol y Concacaf de su derecho a servicios honestos al aceptar sobornos.

- Compañías de marketing deportivo nos hicieron pagos de soborno para obtener y mantener los derechos de marketing en el torneo de Copa América.

- Utilizamos instalaciones de transferencia e instituciones financieras localizadas en Estados Unidos, entre otros países, para hacer y recibir los pagos de soborno.

La confesión de Sergio Jadue ante una corte de Estados Unidos  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]