A partir de las 15 horas de este domingo, Universidad de Chile saltará a la cancha del estadio La Portada para intentar borrar el mal recuerdo de la derrota del clásico universitario, enfrentando a Cobresal.
Para este encuentro, destacaría el retorno en el equipo titular azul del lateral argentino Fabián Monzón, en reemplazo de Juan Leiva, quien queda al margen por problemas físicos.
La probable formación azul sería con: Herrera; Rodríguez, Vilches, Contreras, Monzón; Martínez, Reyes, Fernández; Maturana, Mora y Beausejour.
Posterior a este partido será el turno de Colo Colo, equipo que visitará a Deportes Antofagasta a partir de las 17:30 horas.
Para este encuentro el técnico Pablo Guede presentaría en el once titular el debut de dos de sus refuerzos: Bryan Véjar y el delantero Marcos Bolados. Además presentaría nuevo esquema con tres en el fondo.
Colo Colo formaría con: Villar; Baeza, Pavez, Campos; Fierro, Valdés, Rodríguez, Véjar, Fernández; Paredes y Bolados.
PROGRAMACIÓN
Domingo 11 | 12:00 | O'Higgins | Huachipato | Bicentenario El Teniente | Piero Maza |
Domingo 11 | 15:00 | Cobresal | Universidad de Chile | La Portada | Angelo Hermosilla |
Domingo 11 | 17:30 | Deportes Antofagasta | Colo Colo | Bicentenario Calvo y Bascuñán | Julio Bascuñán |
Lunes 12 | 20:30 | Audax Italiano | Unión Española | Bicentenario La Florida | Roberto Tobar |
Para recordar: 10 promesas del fútbol chileno que pasaron al olvido