El lamento de Lasarte

El lamento de Lasarte

El uruguayo dijo:“Tomás Costa es un jugador tarjetero". El volante se perderá el clásico contra Colo Colo.

Camilo Bravo
21.09.2012

No cayó para nada bien en San Carlos de Apoquindo la noticia que Tomás Costa no podrá estar en el clásico contra Colo Colo, tras ser amonestado contra Audax Italiano.

Martín Lasarte, lamentó perder al argentino: "La semana que pasó fue especial, por el tema de las fiestas, puedo entender las cosas como son y el punto de vista reglamentario. Pero me sorprendió un poco y es lo que hay, habrá que echar mano de otros jugadores", dijo el uruguayo.

El viernes pasado, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, corría el minuto 56' de partido. Se enfrentaba la Universidad Católica y el Audax Italiano por la décima fecha del Torneo de Clausura, cuando Tomás Costa derribó a a Marco Medel. Jorge Osorio, no dudó y lo pinto de amarillo.

"De conformidad al artículo 40ª del Código de Procedimiento y Penalidades, los jugadores que cumplen sanción por acumulación de tarjetas amarillas, éstas deben cumplirse en la fecha correspondiente a los días 28, 29, 30 de septiembre", detalló el tribunal en el sitio de la ANFP.

El técnico de la ‘UC’ además detalló que "en el fútbol hablas muchas cosas, uno toma determinadas estrategias en relación a determinadas situaciones que el partido te brinda", y reflexionó que Costa "no es un jugador que brille porque no le saquen tarjetas, es un jugador tarjetero que las recibe a menudo y pensar previamente en esa situación es poco probable".

Para el duelo contra Cobreloa, el lateral Matías Pérez fue absuelto y podrá estar el domingo a las 16.00 horas cuando los cruzados enfrenten a los 'Zorros del Desierto'.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]