Click acá para ir directamente al contenido

Leo Valencia apunta contra los medios en Twitter ante supuesto lío en la "U"

De esta forma, el talentoso mediocampista azul insinuó en la red social que nunca hubo un conflicto durante la concentración del plantel este viernes. Uno de los que abandonaría la tienda, Gonzalo Espinoza, reafirmó los dichos de su compañero.

24Horas.cl TVN

Sábado 5 de diciembre de 2015

El mediocampista de la Universidad de Chile, Leonardo Valencia, salió al paso de las versiones de prensa que aseguraron la noche de este viernes que el plantel azul se habría molestado por la visita del próximo técnico, Sebastián Becaccece, a la concentración de los jugadores.

El ex Palestino ocupó su cuenta de Twitter para compartir una sonriente fotografía junto a Gonzalo Espinoza y Luis Felipe Pinilla, la cual acompañó de la frase: "Concentrados para los que hablan estupideces".

 

Justamente, su compañero Espinoza aparece entre los seis nombres que el reemplazante de Martín Lasarte habría rechazado para continuar en la próxima temporada, junto a los de Rodrigo Ureña, Paulo Magalhaes, Rubén Farfán, Francisco Castro y Diego González.

El hecho específico que habría gatillado la furia de algunas piezas del campeón de la Copa Chile, es que Becaccece irrumpiera en el hotel donde se preparan para la enfrentar la última fecha del torneo, pese a la presencia en simultáneo del aún jefe técnico uruguayo.

ESPINOZA: "ES MEJOR GUARDAR SILENCIO SI NO HAY CERTEZA DE LAS COSAS"

El aludido Gonzalo Espinoza también las emprendió en contra de los medios que filtraron la información. Mediante la misma vía que ocupó Valencia, respondió al comentario de su compañero e incluyó un mensaje: "a veces es mejor guardar silencio si no hay certeza de las cosas. Para los mala leche".

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Jugadores de la 'U' habrían sido liberados de la concentración tras reunión con Becaccece