Los jugadores de Colo Colo y la UC que aparecen como refuerzos para Iquique

Los jugadores de Colo Colo y la UC que aparecen como refuerzos para Iquique

La dirigencia del cuadro nortino reconoció que están negociando por sumar a Michael Ríos y Leonardo Cáceres.

24Horas.cl TVN
10.12.2015

Finalizado el torneo los clubes del fútbol chileno comienzan las negociaciones para atraer jugadores y así potenciar sus respectivos equipos. Este es el caso de Deportes Iquique que ya tiene tres candidatos elegidos.

¿Sus nombres? Rodrigo Díaz, ex Iquique y hoy en Almirante Brown; Michael Ríos, actualmente en Universidad Católica; y Leonardo Cáceres, hoy en Colo Colo.

En el caso del fichaje del mediocampista argentino, su incorporación asoma como complicada por situaciones personales y también económicos explica la Estrella de Iquique.

En el caso de Ríos en tanto el timonel del club Cesare Rossi declaró al matutino que "todavía no tenemos claridad con respecto a su llegada y la verdad es que no ha sido fácil", debido a propuestas que tendría el jugador de otros clubes del fútbol chileno.

Finalmente sobre la posibilidad de que el defensor paraguayo de los albos llegue a Iquique, el técnico Jaime Vera expresó: "Estamos viendo ese tema y recién en etapa de conversación con el representante".

La inesperada propuesta de la ANFP a Sebastián Beccacece  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]