Click acá para ir directamente al contenido

Los jugadores que emigran y los que podrían reforzar a la UC el 2016

Revisa aquí los movimientos que tendrá Universidad Católica en su plantel de cara a la siguiente temporada.

24Horas.cl TVN

Lunes 14 de diciembre de 2015

Varios son los cambios que asoman en Universidad Católica para la próxima temporada, especialmente porque varios jugadores del actual plantel finalizan contrato y todo indica que no continuarían.

De los futbolistas que finalizan su vínculo aparecen Michael Ríos, Walter Ibáñez, Pablo Álvarez, Tomás Costa y José Luis Muñoz.

De este grupo Michael Ríos tendría una propuesta para seguir en Deportes Iquique, mientras que Ibáñez retornaría al fútbol peruano para militar en Alianza Lima.

Respecto a refuerzos hasta el momento aparecen tres candidatos, de los cuales todos son delanteros: Edinson Flores, Nicolás Castillo y Diego Vallejos.

Flores es un jugador peruano que milita en Universitario de Lima y su pase está valorado en 400 mil dólares, mientras que Vallejos es un delantero que defiende los colores de Audax Italiano y que según El Mercurio, pronto se iniciarían los contactos entre ambos clubes para ver un posible acuerdo.

En tanto Castillo, actualmente en el Frosinone de Italia, podría retornar a la UC en búsqueda de regularidad y sumar confianza, luego de un opaco paso en el fútbol europeo.

Este es el equipo ideal del torneo según los propios jugadores y técnicos