Los jugadores que emigran y los que podrían reforzar a la UC el 2016

Los jugadores que emigran y los que podrían reforzar a la UC el 2016

Revisa aquí los movimientos que tendrá Universidad Católica en su plantel de cara a la siguiente temporada.

24Horas.cl TVN
14.12.2015

Varios son los cambios que asoman en Universidad Católica para la próxima temporada, especialmente porque varios jugadores del actual plantel finalizan contrato y todo indica que no continuarían.

De los futbolistas que finalizan su vínculo aparecen Michael Ríos, Walter Ibáñez, Pablo Álvarez, Tomás Costa y José Luis Muñoz.

De este grupo Michael Ríos tendría una propuesta para seguir en Deportes Iquique, mientras que Ibáñez retornaría al fútbol peruano para militar en Alianza Lima.

Respecto a refuerzos hasta el momento aparecen tres candidatos, de los cuales todos son delanteros: Edinson Flores, Nicolás Castillo y Diego Vallejos.

Flores es un jugador peruano que milita en Universitario de Lima y su pase está valorado en 400 mil dólares, mientras que Vallejos es un delantero que defiende los colores de Audax Italiano y que según El Mercurio, pronto se iniciarían los contactos entre ambos clubes para ver un posible acuerdo.

En tanto Castillo, actualmente en el Frosinone de Italia, podría retornar a la UC en búsqueda de regularidad y sumar confianza, luego de un opaco paso en el fútbol europeo.

Este es el equipo ideal del torneo según los propios jugadores y técnicos  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]