Los jugadores que no seguirán en Colo Colo el próximo semestre

Los jugadores que no seguirán en Colo Colo el próximo semestre

Los albos dejarán partir a algunos jugadores y al mismo tiempo irán en búsqueda de un defensor, mediocampista y delantero.

24Horas.cl TVN
11.12.2015

Luego del polémico final de torneo, la ANFP decidió entregar la copa de campeón a Colo Colo en la primera fecha del Torneo de Clausura por lo que varios integrantes del plantel albo que fueron claves en la obtención del título podrían no estar presentes.

¿El motivo? Algunos jugadores del cuadro albo no seguirán en la institución por finalizar su vínculo con el club y otros no seguirían debido a que irían en búsqueda de nuevos rumbos para poder tener una mayor regularidad en cancha.

Respecto a esto último, uno que podría emigrar es el delantero Juan Delgado, quien según informa El Mercurio, ha comunicado a cercanos que su intención es partir a préstamo, aunque en Colo Colo lo tienen considerado en el plantel para la próxima temporada.

Otro que también podría dejar Macul es Luis Pedro Figueroa, quien sumó pocos minutos con la camiseta de los albos.

En tanto los que finalizan contrato están Emiliano Vecchio y Leonardo Cáceres, este último con posibilidades de continuar en el fútbol chileno, específicamente en Deportes Iquique.

Las dos situaciones que tienen a Sampaoli cerca de la renuncia  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]