Los nombres que dejarían la U y los que aparecen como posibles refuerzos

Los nombres que dejarían la U y los que aparecen como posibles refuerzos

En los azules se esperan una serie de cambios en el plantel para el próximo semestre. Revisa aquí más detalles.

24Horas.cl TVN
04.12.2015

A falta de una jornada para que finalice el Torneo de Apertura, en Universidad de Chile ya comienzan a planificar lo que será el próximo campeonato donde pretenden retomar el protagonismo en el fútbol chileno.

Uno de los cambios más llamativos sería la llegada de Sebastián Beccacece al banco azul, en reemplazo de Martín Lasarte. El ahora ex ayudante de Sampaoli habría solicitado una serie de refuerzos, entre ellos importantes nombres.

De los jugadores que han aparecido como posibles refuerzos, sorprenden nombres de recorrido internacional como Gonzalo Jara, defensor de la Roja que actualmente milita en el Mainz y Eugenio Mena, hoy en Cruzeiro de Brasil.

Otros candidatos que han sonado como refuerzos azules son José Pedro Fuenzalida, de pocos minutos en Boca Juniors, y Edson Puch, quien actualmente se encuentra sin equipo tras finalizar su contrato con Huracán.

Del medio local el único nombre que aparece como posible es Felipe Mora, quien ha destacado en el torneo defendiendo los colores de Audax Italiano.

A_UNO_581230_c9093.jpg  

En tanto los que dejarán Universidad de Chile el primer confirmado es José Rojas, quien no renovó con el club. "Mi idea era jugar hasta el final de mi carrera en este club, pero ahora empieza otra etapa", declaró en conferencia de prensa.

Otro que podría cambiar de destino es el volante Rodrigo Ureña, quien prácticamente no ha sumado minutos con los azules y en Colo Colo verían con buenos ojos su incorporación (ver nota).

La millonaria compra en efectivo que realizó Sergio Jadue  

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5