Click acá para ir directamente al contenido

Los técnicos que surgen como candidatos para dirigir a la Universidad de Chile 2022

Los azules, además de reestructurar el plantel de jugadores para la próxima temporada, deberán definir a su nuevo entrenador.

24horas tvn

© Photosport

Martes 7 de diciembre de 2021

Después de una importante poda de jugadores en Universidad de Chile (ver nota), la dirigencia de Azul Azul tiene como tarea prioritaria definir al entrenador para la temporada 2022.

Según informó El Mercurio, el nombre de Pablo Repetto, DT uruguayo que hasta hace unos meses aparecía como el gran candidato, "pierde fuerza en el directorio y el club seguirá observando el mercado".

Repetto se encuentra sin dirigir tras haber sido cesado de Liga Deportiva de Quito después de cuatro años en el club ecuatoriano.

El mismo medio agrega que "en las últimas horas les presentaron el nombre del argentino Luis Zubeldía", técnico argentino que actualmente dirige a Lanús pero que ya informó que no continuará en el club la próxima temporada.

"En cuanto a mi futuro en esta ocasión no va a ser decisión mía, sino de mi esposa, lo que ella considere vamos a hacer", declaró recientemente Zubeldía que como DT también ha dirigido a Barcelona de Ecuador, Liga de Quito, Santos Laguna, Deportivo Alavés, entre otros.

Finalmente la publicación advierte que "también gusta Pablo 'Vitamina' Sánchez", quien recientemente informó que no continuará en Audax Italiano tras una gran temporada en la que finalizaron en el tercer lugar del campeonato nacional.