Click acá para ir directamente al contenido

Los tres nuevos candidatos que surgen para dirigir a la U

En caso que se concrete el "paso al costado" de Beccacece, la dirigencia de Universidad de Chile comienza a evaluar alternativas.

24Horas.cl TVN

Martes 10 de mayo de 2016

Este miércoles será el día clave. La esperada reunión de directorio que se realizará en Azul Azul definirá la continuidad o no Sebastián Beccacece en el banco de Universidad de Chile tras una temporada para el olvido.

En la dirigencia azul esperan un "gesto" del entrenador trasandino para que de un paso al costado y no cobrar los cerca de 800 millones de pesos de indemnización por un posible despido.

En caso de que se defina la salida de Beccacece, ya comienzan a surgir candidatos como posibles Plan B. El primer nombre en aparecer fue el de Ronald Fuentes (ver nota) y ahora se sumaron tres nuevos nombres.

Según informó Cooperativa, también asoman como posibles reemplazantes Alfredo Arías, actual DT de Santiago Wanderers; Pablo Guede, técnico de San Lorenzo y Gustavo Costas, recientemente desvinculado de Atlas de México.

Luis Musrri, histórico jugador del club, afirmó en diálogo con la misma emisora que "el técnico que llegue debe impregnar su propio estilo y la U está en esa búsqueda pero no lo ha podido encontrar".

24Horas.cl te recomienda