Herrera es un líder muy positivo

Herrera es un líder muy positivo

El volante de la Universidad de Chile, Guillermo Marino defendió a Johnny Herrera tras las criticas del portero de la UC, Cristopher Toselli que catalogó a su compañero de conflictivo.

Camilo Bravo
06.09.2012

El volante de la Universidad de Chile, Guillermo Marino, defendió el aporte de Johnny Herrera en el plantel azul, apropósito de las críticas hechas por el portero de la UC, Cristopher Toselli contra su compañero.  

"Johnny Herrera es un líder muy positivo. Un profesional muy importante, no sólo en lo futbolístico, sino desarrollando otras virtudes", reflexionó el argentino.

El jugador estuvo gran parte del partido en el triunfo del 'Chuncho' sobre Cobreloa a mediados de semana, resultado que los dejó en el liderato del Clausura con Rangers de Talca.

"Estamos mentalizados para tratar de sostener lo que venimos logrando. Estamos a mitad de torneo, falta aún, vienen las instancias más importantes y definitorias. Se perdió un solo duelo en lo que va del comienzo  y nuestra mentalidad es mejorar el funcionamiento", aseguró.

El ex Boca Juniors con el tiempo se ha ganando un espacio en el once titular del equipo de Jorge Sampaoli. Sobre su alza en el rendimiento dijo que: "Uno se ilusiona con los buenos rendimientos. Cuando no se dan las chances y las oportunidades hay que cultivar otras virtudes y una de ellas fue la paciencia. Y eso da luego los frutos para volver a la titularidad y para seguir trabajando. El desafío y el reto es siempre ir mejorando", aseguró.

Marino reconoció que han tenido poco tiempo de descanso en el calendario anual: "Fueron pocas vacaciones, eso es una realidad, pero también es una realidad que los desafíos importantes que vienen por delante obvian cualquier cansancio. Tenemos la Recopa por jugar y la Copa Sudamericana. Como profesional nosotros aceptamos los partidos que tengamos por delante, más allá de los formatos y competencias. Hay que tratar de no opinar y no pensar y hay que solo rendir al máximo", reflexionó.

El volante también tuvo palabras para Colo Colo, archirrival que vivió su semana más feliz tras ganar de buena manera sus tres últimos compromisos.

 “He visto poco a Colo Colo. Creo que es un equipo que no viene pasando por buenos momentos, pero nosotros solo estamos focalizados en lo que tenemos que hacer. No me baso en las opiniones de ellos, y nos abstraemos de ciertos comentarios”, sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5