Vista a la bahía, 800 metros construidos, cinco habitaciones (ocho camas), tres baños completos y 1.576 de terreno son algunas de las características con las cuales cuenta la casona que Mark González y Maura Rivera adquirieron en la zona de Recreo, Viña del Mar, en 2005.
"La casa sigue en venta, pero claramente no es fácil de vender. Lo bueno es que no tenemos apuro. La propiedad sigue como centro de eventos, se organizan matrimonios y otras actividades durante el día. La gente siempre nos pedía estadía, pero no es hotel", sostuvo la ex 'Rojo' en diálogo con Las Últimas Noticias.
El millonario costo que tiene el arriendo de la casa de Mark González y Maura Rivera
De acuerdo al citado medio, la vivienda está en venta desde agosto de 2024 con un precio de 66 mil UF ($2.616.476.940) y se puso en arriendo a través de Airbnb. En temporada baja, la noche tiene un valor de $1.100.000, de $1.700.000 en época de mayor demanda y durante el reciente fin de semana largo tuvo a sus primeros alojados.
"Fue a petición de la gente. La arrendamos por día para que disfruten de la experiencia, la vista y el verano", complementó Rivera.
La propiedad tiene una capacidad para 15 personas además de quincho cerrado, terraza, piscina climatizada, sala de juego con mesa de pool, juegos arcade y de mesa. "Lo mínimo es tener 25 años o más, no se puede fumar adentro de la casa, no se puede fumar adentro de la casa y no están permitidas las despedidas de solteros. Si los huéspedes se portan mal o hacen algún destrozo, como quemar un sofá o hacen algún destrozo, aplicamos una multa que puede llegar a una noche de arriendo. La descontamos directamente de la tarjeta de crédito que se usa para arrendar", expresó Eduardo Quevedo, gerente general y socio de Redibuk, empresa que gestiona de arriendos temporales.
"En Viña del Mar no vas a encontrar ninguna casa que tenga esta capacidad y espacio, quizás en la zona de Zapallar", complementó.