Matías Rodríguez hizo una dura crítica al mal presente de la U

Matías Rodríguez hizo una dura crítica al mal presente de la U

El volante de los azules admitió el mal momento del cuadro universitario y advirtió que no pueden "regalar más puntos" si quieren luchar por el título.

24Horas.cl TVN
04.09.2015

El volante de Universidad de Chile Matías Rodríguez admitió el mal momento del cuadro azul y advirtió que no pueden "regalar más puntos" en el Torneo de Apertura, tras una dura semana.

El argentino dijo que la derrota por Copa Chile ante San Luis encendió las alarmas y, aunque sabe que Colo Colo es el líder, espera luchar el título hasta el final.

"Sabemos que estamos lejos, a seis puntos y somos conscientes que no podemos regalar más puntos. No dependemos de nosotros hoy, mientras eso pase va a ser muy difícil, vamos a luchar hasta el final. Además, trataremos de pasar esa fase (en Copa Chile) y no está fácil, en ese torneo hay que levantar mucho y pelear hasta el final, sabiendo que estamos lejos", aseguró a Radio ADN.

Rodríguez, por cierto, mostró autocrítica. "Sabemos que estamos al debe, que debemos mejorar mucho... Tenemos que estar más concentrados, sabiendo que pueden ocurrir situaciones, hay que levantarse rápido y tratar de mejorar tanto la puesta defensiva como el funcionamiento colectivo", dijo.

El campeón de la Sudamericana 2011 agregó que "cada error que cometemos lo estamos pagando, me tocó hacer un penal ante O'Higgins, contra Palestino dos penales, el otro día un gol en contra, tenemos que mejorar en defensa y jugar con más confianza. Tenemos que seguir trabajando".

Por otro lado, Matías Rodríguez confirmó la lesión del portero suplente Miguel Jiménez. "En un reducido hizo trabajo con pelota y en una jugada Miguel va al piso y chocó con un compañero, tuvo un corte a la altura de la frente. Estuvo con los médicos, esperemos se recupere rápido", sostuvo.

Por último, el jugador azul prefirió no involucrarse en las supuestas críticas de Azul Azul al proceso de Lasarte. "En el tema dirigencial no nos podemos meter. El que encabeza el grupo responde, la verdad que a nosotros nos dio mucha bronca no poder hace un partido bueno, nos está haciendo mal. Nuestra preocupación es encontrar el juego", sentenció.

Fuente: Agencia Uno

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]