Michael Ríos no seguirá en la UC y ya aparece un interesado

Michael Ríos no seguirá en la UC y ya aparece un interesado

Universidad Católica tendría decidido no renovar el vínculo del jugador que continuaría su carrera en Deportes Iquique.

24Horas.cl TVN
02.12.2015

Universidad Católica está viviendo días de definición, tanto dentro como fuera de la cancha. Mientras, los jugadores y el cuerpo técnico se abocan en el partido ante Audax Italiano, en el que es imperiosa una victoria para seguir soñando con el título, la directiva piensa en configurar el plantel de cara a la próxima temporada. 

Y en ese sentido, es un hecho que Cruzados no le renovará el contrato a Michael Ríos, tras cuatro años ligado al club. Esto se debe a los últimos acontecimientos extrafutbolísticos que afectaron al jugador, por lo que a partir del 2016 defenderá otros colores, siendo los más probables los de Deportes Iquique.

"Él estuvo acá con nosotros jugando en 2011, es un jugador interesante, pero hoy nosotros no tenemos nada definido", declaró el timonel del cuadro nortino Cesare Rossi.

Sin embargo, el volante no se iría sólo ya que, vencen sus contratos Walter Ibáñez, Pablo Álvarez, Tomás Costa y José Luis Muñoz, los cuales no serían renovados por la dirigencia.

La imagen de Gonzalo Fierro que preocupa a algunos previo a la final  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]