Click acá para ir directamente al contenido

Mosa descarta a Pedro Morales como refuerzo de Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro confirmó que el jugador que entrenaba en el club no será considerado para el 2018.

24Horas.cl TVN

© crédito: Photosport

Sábado 30 de diciembre de 2017

Colo Colo continúa acumulando problemas para concretar nuevos fichajes de cara a la próxima temporada. A la ya confirmada negociación frustrada por Lucas Barrios y la incertidumbre ante la respuesta de Carlos Carmona (ver nota), ahora se sumó la malograda reincorporación de Pedro Morales.

El mediocampista había pasado todo el segundo semestre entrenando con el plantel de los ‘albos’, pese a que su vínculo no fue renovado tras un discreto paso por el club en el Torneo de Clausura 2017.

 

Este compromiso de Morales con el equipo, y su cercanía con jugadores y cuerpo técnico, provocaron que el volante emergiera como una opción para reforzar la plantilla para el 2018. Sin embargo, todo eso quedó descartado por las declaraciones del mismo presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

“No es opción porque, con el respeto de Pedro, él está parado desde hace mucho tiempo, y si vamos a traer a alguien tiene que ser un futbolista del nivel del ‘Mago’ (Valdivia) o el ‘Pájaro’ (Valdés), que pueda suplir sus ausencias en un momento dado”, señaló el directivo, según consigna CDF.

De esta forma, a solo unas semanas del inicio de la pretemporada, el ‘Cacique’ sigue sin confirmar contrataciones para un 2018 donde uno de los grandes desafíos será cumplir con una buena actuación en la Copa Libertadores.