Click acá para ir directamente al contenido

Buen debut

El delantero nacional habilitó a Dani Alves en el primer tanto en la victoria por 2-1 ante el Hamburgo.

Alonso Sanchez

Martes 24 de julio de 2012

Un buen comienzo de temporada tuvo Alexis Sánchez en el primer partido de pretemporada del Barcelona bajo la dirección de Tito Vilanova.

El atacante nacional fue el principal hombre de ofensiva en el primer "once" de la era Vilanova. Y el "Niño Maravilla" estuvo a la altura: entregó un pase gol.

El ex River Plate asistió a Dani Alves en el primer tanto del encuentro a los cinco minutos de haberse iniciado. El empate del Hamburgo lo marcó Tolgay Alslan a los 20 minutos.

Antes del final de la primera fracción, Gerard Deulofeu, la nueva perla del Barcelona, marcó el definitivo 2-1 a sólo ocho minutos del término de la primera fracción.

Tito Vilanova, para darle tiempo de juego a la gran parte de los 22 jugadores que viajaron a Alemaniasin Messi que no viajó por lesión— hizo nueve cambios de cara al segundo tiempo. Sólo se quedaron Pinto y Sergi Roberto.

Buen debut de Alexis Sánchez y del Barcelona de cara a los próximos desafíos que se vienen en una exigente temporada: arrebatarle la Liga al Real Madrid y conseguir la Champions League, entre varios otros.