Patricio Rubio explica gesto que le costó repudio de los hinchas de la U

Patricio Rubio explica gesto que le costó repudio de los hinchas de la U

Al momento de ser reemplazado en el duelo ante Audax Italiano, el delantero azul fue captado posando su mano en una zona comprometedora. Rubio señaló que todo fue un mal entendido.

24Horas.cl TVN
21.02.2016

El delantero de la Universidad de Chile, Patricio Rubio, utilizó su cuenta de Twitter para defenderse tras ser blanco de fuertes críticas por una controversial fotografía captada ayer mientras abandonaba la cancha en el duelo frente a Audax Italiano.

El jugador fue sustituido al minuto 71'. En momentos que abandonaba el campo de juego bajo fuertes pifias para dar paso a su compañero Leonardo Valencia, Rubio puso una de sus manos en los genitales.

 

El hecho fue fuertemente repudiado en redes sociales, por lo que el jugador tuvo que salir a explicar el por qué de su acción y atribuyó todo a un malentendido sacado de contexto:

Incluso, en tono de humor, compartió una comprometedora imagen que le hicieron llegar a través de la misma vía para calmar un poco los ánimos.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Sebastián Beccacece: "Estamos muy lejos de la zona alta"  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5