Click acá para ir directamente al contenido

Pedro Morales aclara críticas a Vidal: "No siento envidia por Arturo"

Sobre el accidente bajo la influencia del alcohol del seleccionado, el volante afirmó que "si lo hacía otra persona también es un error".

24Horas.cl TVN

Miércoles 29 de julio de 2015

Las palabras de Pedro Morales cuestionando el actuar de Arturo Vidal en la Copa América por haberse accidentado en estado de ebriedad causaron polémica en las redes sociales.

Es por eso que el volante aclaró sus dichos este miércoles en La Tercera, ratificando lo que piensa, pero asegurando que no se trata de algo puntual con el astro del Bayern Múnich.

"Me hicieron una pregunta sobre si está bien que un jugador conduzca maneje bajo los efectos al alcohol y yo dije que no está bien que nadie lo haga. Si lo hacía otra persona también es un error, conducir bajo los efectos del alcohol es un error haga quien lo haga", matizó.

No obstante, aseveró que "Arturo no es un ejemplo porque no creo que esté bien que maneje bajo los efectos del alcohol, más con la ley que hay ahora en Chile".

Además, Morales reconoció que se sintió dolido con las críticas que recibió en redes sociales, asegurando que "no es mi estilo como jugador o como persona hablar mal de un jugador. En realidad no sé si la gente lee el artículo completo".

"No siento envidia por Arturo ni por nadie, estoy muy contento por lo que lograron los jugadores de Chile. Súper orgulloso de lo logrado en la Copa América", agregó.

Por último, Morales quiso dejar en claro que "los jugadores no podemos darle el ejemplo a los niños, el ejemplo lo tienen que dar los padres. Encuentro todo esto súper desubicado, no soy la persona para que me critiquen de esa manera".