A Primera B

A Primera B

El elenco 'Papayero' descendió directamente a falta de una fecha del Torneo de Clausura, donde jugará por el honor frente a Palestino.

Elkjaer Lobos
04.11.2012

Día de definiciones en el fútbol profesional chileno. Si este domingo San Marcos de Arica subió a Primera A y Puerto Montt bajó a Segunda División, también hubo novedades en el descenso a Primera B.

La Serena dependía del resultado del partido entre Santiago Wanderers y Cobreloa, duelo disputado en Calama. Esto porque ayer el equipo granate no pudo vencer a Cobresal, en El Salvador, y quedó con 30 puntos, lo que lo hacía casi despedirse del fútbol de honor.

Los caturros ganaron 4 a 2 con tantos de Boris Sandoval (28), Rodrigo Toloza (52), Luis Salmerón (59) y Pablo Calandria (83), mientras que para los loínos descontaron Gerson Martínez (81) y Sergio Comba (90+1).

Esto provocó que el elenco decano del fútbol chileno llegara a 36 puntos en la tabla acumulada, siendo seguido por la Universidad de Concepción, con 35 puntos; Unión San Felipe, con 34 puntos; Cobresal, con 32 puntos; y La Serena, con 30 positivos.

De esta forma, el elenco dirigido por Marcelo Caro, que se enfrentará en la última fecha a Palestino, es imposible que alcance al elenco del Valle del Aconcagua, ni menos el resto de las escuadras que se encuentran en la zona roja de la tabla anual.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]