Click acá para ir directamente al contenido

6ª fecha del Clausura

El sábado destaca el clásico de colonias y la visita de la U al Salvador. El domingo Católica con el líder Rangers y Colo Colo contra Wanderers.

Agustín Benaprés

Sábado 11 de agosto de 2012

Una entretenida sexta jornada del fútbol chileno nos depara este fin de semana. Este sábado 11 de agosto se juega el clásico de colonias (ver aquí) entre Unión Española y Palestino a las 12:30 horas y más tarde a las 15:30 horas Cobresal y Universidad de Chile (ver aquí) juegan un duelo de alta tensión en el Salvador.

Durante el sábado también está programado el partido entre Huachipato y San Felipe a las 18:15 horas en el estadio CAP y La Serena recibe a Cobreloa en el recinto de La Portada a las 20:30 horas.

Mientras que para el domingo 12 de agosto destacan dos duelos importantísimos por el momento que viven las escuadras. A las 12:00 horas, el líder Rangers juega con la Universidad Católica en el estadio Fiscal de Talca y Colo Colo recibe a S.Wanderers (ver previa) en el Monumental a las 18:00 horas.

También está fijado para el domingo a las 12:00 horas, el duelo entre Antofagasta y Unión La Calera en el estadio Parque Juan López; mientras que a las 15:30 horas jugará O´Higgins versus Universidad de Concepción en el Teniente de Rancagua.

El viernes jugó Audax Italiano con Iquique (ver resultado) y los dragones celestes vencieron por la cuenta mínima.