Rodeado de cracks: El nuevo destino de Hans Martínez antes de volver al profesionalismo

Rodeado de cracks: El nuevo destino de Hans Martínez antes de volver al profesionalismo

El defensa formado en Universidad Católica milita en un equipo amateur que también integran jugadores como Mario Lepe y Luis Mena.

24Horas.cl TVN
04.03.2016

¿Qué fue de Hans Martínez? Una vez finalizado el pasado mercado de fichajes del fútbol chileno, surgió esa pregunta sobre el defensa formado en Universidad Católica tras no encontrar club en el profesionalismo.

Ahora, el diario La Cuarta, relata el nuevo destino de Martínez: Vecinos F.C, equipo amateur que destaca por poseer un invicto desde el 2015 y que posee importantes figuras.

"Cáchese que tiene a figuras como Mario Lepe, Hans Martínez, Lucho Mena, el “Petrolero” Cáceres, entre otros...", relata el matutino en su particular estilo.

Martínez relata al matutino que su intención es volver al fútbol profesional. "Me esfuerzo a diario para volver con todo apenas se dé una posibilidad", agregando que "por mientras aprendo de los cracks en “Vecinos F.C.”, y vieras que sirve demasiado".

Marcelo Allende tras dos semanas en el Arsenal tiene nuevo club  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]