© Photosport Ruiz Tagle acusa que

Ruiz Tagle acusa que "no se midió con la misma vara" a Colo Colo con la U

El mandamás de Blanco y Negro recordó cuál fue la situación más tensa que vivió durante su mandato, destacando el castigo que recibió el Monumental.

24Horas.cl TVN
22.04.2019

Durante la entrevista que protagonizó Gabriel Ruiz Tagle con La Tercera, en la que anuncia que no repostulará a la presidencia de Blanco y Negro (ver nota), el empresario eligió el momento más tenso de su mandato.

"Creo que lo que pasó en el Superclásico fue lo más complejo que nos tocó enfrentar, porque determinó una sanción inédita al Monumental", recordó.

Valdivia  

En aquella oportunidad, Colo Colo fue castigado con dos partidos sin público en el Estadio Monumental por el Tribunal de Disciplina, luego de que en el partido ante Universidad de Chile, lanzaran desde la Garra Blanca fuegos artificiales, bengalas y bombas de ruido.

Ruiz Tagle sostuvo en la entrevista que "si bien fueron hechos totalmente inaceptables, recibimos una sanción donde no se midió, estoy seguro, con la misma vara respecto de incidentes en otros recintos", apuntando hacia el archirrival.

udechile  

"Esto queda en evidencia con las sanciones menores que recibió Universidad de Chile por hechos similares ocurridos en el Estadio Nacional", acusó.

Universidad de Chile por su parte fue castigada con dos partidos de local con la galería sur cerrada tras los incidentes protagonizados por sus hinchas en la séptima fecha del Campeonato Nacional ante Unión La Calera.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Massú Olímpico": 15 años de la consagración en los JJOO de Atenas

"Massú Olímpico": 15 años de la consagración en los JJOO de Atenas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5