Se negó a jugar: La inesperada baja que lamenta la UC

Se negó a jugar: La inesperada baja que lamenta la UC

El uruguayo Pablo Álvarez se negó a jugar el encuentro ante Palestino, por lo que Mario Salas recurrió a un juvenil para cubrir el puesto.

24Horas.cl TVN
16.12.2015

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, entregó en la presente jornada la lista de citados para el compromiso de este jueves ante Palestino, a disputarse en el Estadio Santa Laura y válido por la final ida de la liguilla que entrega un cupo para la Copa Sudamericana 2016.

En la nómina de 18 jugadores se ausentan Michael Ríos por expulsión y Stefano Magnasco por acumulación de tarjetas amarillas. Además, Tomás Costa, Cristián Álvarez, Roberto Gutiérrez y Mark González están descartados por lesión.

A este grupo de bajas se sumó una de forma inesperada ¿qué pasó? Según informó ADN Radio, el lateral uruguayo Pablo Álvarez se negó a ser considerado para este encuentro, debido a que en todo el semestre no fue considerado por el técnico Mario Salas.

De este modo el técnico cruzado tendrá que recurrir para cubrir el puesto de lateral derecho al juvenil Francisco Sierralta, quien utiliza la posición de defensor central.

Mientras la ida se jugará a las 20:00 horas de mañana en el recinto de Unión Española, la revancha se disputará a las 19:30 horas del domingo 20 de diciembre en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Los jugadores que emigran y los que podrían reforzar a la UC el 2016  


Universidad Católica - Lista de citados: 

Christian Bravo 

Jaime Carreño 

Fernando Cordero 

Franco Costanzo 

Carlos Espinoza 

César Fuentes 

Benjamín Kuscevic 

Guillermo Maripán 

Marco Medel 

Germán Lanaro 

David Llanos 

Carlos Lobos 

Raimundo Rebolledo 

Diego Rojas 

Ricardo Rodríguez 

Francisco Sierralta 

Cristopher Toselli 

Jeisson Vargas


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5