Sebastián Ubilla se suma a la lista de jugadores que podría dejar la U

Sebastián Ubilla se suma a la lista de jugadores que podría dejar la U

El delantero pide un aumento de sueldo, pero en Azul Azul no están convencidos de cumplir con los requerimientos del jugador.

24Horas.cl TVN
23.11.2015

Todo indica que el término del semestre para Universidad de Chile traerá una serie de modificaciones para así retomar el protagonismo en el fútbol chileno tras una opaca campaña.

La primera modificación será la salida del cuerpo técnico encabezado por Martín Lasarte y en su reemplazo llegaría el ahora ex ayudante de Jorge Sampaoli, Sebastián Beccacece.

Otros que dejarían la institución serían José Rojas, jugador que finaliza contrato, y Osvaldo González, quien no estaría considerado para el próximo semestre.

A estos dos futbolistas podría sumarse el delantero Sebastián Ubilla, jugador que se encuentra en negociaciones con la dirigencia de la U para extender su vínculo, pero que hasta el momento no han llegado a acuerdo.

Según informa AS Chile, Ubilla, quien vence contrato en junio de 2015, pide un aumento de sueldo de al menos un 50% pero en la U no están convencidos de darle en el gusto.

El mismo medio destaca que "por disposición FIFA un jugador puede negociar con otra institución seis meses antes de que expire su contrato", por lo que el jugador podría negociar con otro club a partir de enero.

Los refuerzos de lujo que desea Becaccece en la U  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5