Sigue la polémica tras triunfo azul:

Sigue la polémica tras triunfo azul: "A San Luis lo perjudicaron derechamente"

El ex árbitro Carlos Chandía criticó los cobros del juez Carlos Ulloa en el partido que ganó Universidad de Chile por 3-0.

24Horas.cl TVN
11.09.2015

El ex arbitro internacional Carlos Chandía criticó el accionar del juez Carlos Ulloa en el pleito de Copa Chile entre Universidad de Chile y San Luis, en el Estadio Nacional, principalmente en el cobro del penal que le permitió a los azules el triunfo por 3-0 y su clasificación los cuartos de final. 

“Esta vez el arbitraje no estuvo a la altura. A San Luis lo perjudicaron derechamente. El último no fue penal, es una mano absolutamente involuntaria producto del movimiento natural del cuerpo”, expresó el ex árbitro FIFA a El Mercurio. 

“El problema de fondo es la falta de preparación. Están trabajando con la vieja teoría y falta práctica. Hay mucho pizarrón y falta la rigurosidad del trabajo en cancha”, añadió el mundialista en Alemania 2006.

Chandía además manifestó sus reparos al trabajo que realiza el presidente de la comisión de árbitros, Pablo Pozo. “No es la persona más idónea para trabajar en el cargo. En esto hay que tener la vocación para enseñar”, sentenció. 

San Luis evalúa presentar una queja a la ANFP por el cometido de Ulloa en el pleito jugado en Ñuñoa, donde el elenco de Quillota no pudo defender la ventaja de 3-1 conseguida en la ida.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]