Impacto y tristeza en el fútbol chileno tras el fallecimiento de Héctor Soto, exjugador y referente de Unión San Felipe, club donde logró dos ascensos a Primera División (1988, 2000). Hasta 2023, se desempeñó como director técnico del fútbol formativo de la institución.
"La madrugada de este miércoles 24 de septiembre, en el hospital San Camilo de San Felipe, víctima de un paro cardíaco a los 59 años de edad, falleció Héctor “Cabezón” Roco Lucero, ex jugador de fútbol profesional", informó El Aconcagüno.
El "Uní-Uní", a través de sus redes sociales, lamentó el deceso del exfutbolista. "En cada paso dejó su sello y un recuerdo imborrable de cariño por la camiseta y por la hermosa actividad del fútbol. Su inesperada partida nos llena de tristeza, pero nos queda su ejemplo de entrega, de disposición cada vez que se le requirió y su sentido de pertenencia a la institución que nos une", sostuvo.
"De parte de cada uno de los que hoy integramos el Uni Uni manifestamos nuestro agradecimiento y respeto por su enorme figura y acompañamos en este dolor a su familia y amigos", cerró.