Técnico de Iquique golpea a un hincha

Técnico de Iquique golpea a un hincha

Tras la derrota ante la U en el Santa Laura, Christian Díaz golpeó a un hincha que lo increpó por los malos resultados.

Alonso Sanchez
10.03.2013

La derrota de Deportes Iquique ayer sábado a manos de Universidad de Chile va a seguir dejando coletazos. Además de los deportivos, un hecho extrafutbolístico se transforma en protagonista.

Según relata el diario La Estrella de Iquique, una vez que el plantel nortino se disponía a abandonar el estadio Santa Laura, un hincha comenzó a increpar a Christian Díaz, técnico de los "Dragones Celestes".

Según relata la publicación, el técnico se bajó del bus y golpeó al hincha quien le recriminaba los malos resultados obtenidos.

"Estaba afuera del bus y Díaz abre la cortina. Lo increpo diciéndole que se vaya. Por otro lado aparece el preparador físico, me pesca y después Díaz baja y me pega un combo", comentó el involucrado.

La dirigencia de Deportes Iquique se enteró de lo ocurrido y manifestaron su rechazo total ante acciones de este tipo.

"Haya pasado lo que haya pasado nosotros repudiamos estas cosas. Si realmente ocurrió esta agresión, como club rechazamos esta clase de actitudes. Debemos analizar el hecho para estudiar la continuidad del técnico", finalizó Leonardo Mas, gerente técnico del equipo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Desgarrador testimonio: Ex pareja de Maradona hace nueva acusaciones de abusos

Desgarrador testimonio: Ex pareja de Maradona hace nueva acusaciones de abusos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5