Juan Pablo Miño, volante de Brujas de Salamanca, dialogó con 24horas.cl horas después que la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP lo notificara con la rebaja de la sanción de 20 partidos recibida en primera instancia por una supuesta agresión contra el árbitro Bastián Pavez. El mediocampista cumplirá nueve encuentros de sanción, de los cuales le restan siete.
Tengo bronca e impotencia porque quedó más que claro que el árbitro faltó a la verdad. Presentamos testigos y ellos declararon que nunca vieron la agresión", sostuvo. "Los testigos fueron jugadores de Provincial Osorno, sintieron que fue una injusticia grande y agradezco la disposición que tuvieron para ayudarme. Estoy con impotencia y bronca, se me juzgó con un informe que fue falso", manifestó el argentino, quien expuso su molestia por el castigo que lo tendrá fuera de las canchas.
"Se me juzgó y expuso públicamente con un fallo histórico sin tener la idea si pasó o no pasó. Es lamentable que una situación así me perjudique a mí y a la institución. Fue una sanción exagerada, fuera de lugar, el informe era totalmente falso. Quiero ver si al árbitro lo van a medir con la misma vara. Esperaré que termine la sanción que me impusieron, pero lo que me pasó no se lo deseo a ningún jugador", sentenció el mediocampista.