Click acá para ir directamente al contenido

Vecchio y su permanencia en Colo Colo: "Con Tapia quizás me habría ido"

El volante de los albos reconoció que su intención es seguir en el club, pero hasta el momento nadie se le ha acercado para negociar.

24Horas.cl TVN

Jueves 10 de septiembre de 2015

"Hoy en día el 31 de diciembre dejo de ser jugador de Colo Colo". Así de categórico fue el volante argentino de los albos Emiliano Vecchio, quien en conferencia de prensa aclaró su permanencia en el club.

"La realidad es que a mi nadie del club me ha hecho una oferta para que me quede. Llevo tres años en este club que quiero mucho, siempre he dejado todo en la cancha, pero nadie me ha hecho una propuesta", afirmó.

Vecchio reconoce que su intención y la del entrenador José Luis Sierra es que continúe en el club y que al momento de negociar "mi primera opción será Colo Colo, siempre lo va a ser"-

¿Jugaría en el archirrival si deja Colo Colo? "Solo hay 2 clubes en los que jugaría en Chile: Unión y Colo-Colo. Sería imposible jugar para los clásicos rivales de Colo-Colo", afirmó.

En tanto si habría seguido en el club si Héctor Tapia era el entrenador, Vecchio recordó que con el pasado entrenador perdió la titularidad y tuvo pocas oportunidades de jugar por lo que afirmó que "quizás me habría ido, pero llegó José Luis (Sierra) y hablar dos segundos con él me devolvió la motivación".

Minutos antes de la conferencia de prensa, se confirmó que Justo Villar no estará a disposición para el partido ante Unión La Calera.

"Para el partido del lunes no está en condiciones, así que vamos a evaluar si es posible que vuelva ante el partido contra San Luis", declaró el doctor de los albos Roberto Yañez.