¿Vuelve a la 'U'? Marcelo Díaz anuncia sus deseos de partir del Hamburgo

¿Vuelve a la 'U'? Marcelo Díaz anuncia sus deseos de partir del Hamburgo

El volante podría ser refuerzo del equipo de Becaccece debido a la poca continuidad que presenta en Alemania.

24Horas.cl TVN
06.12.2015

Días complicados está viviendo el volante de la selección chilena y del Hamburgo, Marcelo Díaz. Y es que en la presente temporada no ha tenido la regularidad esperada en su club, por lo que ya comunicó su decisión de dejar al conjunto alemán.

“Es una situación difícil. No estoy contento quiero jugar y le comuniqué a la directiva y al técnico que quiero partir ahora en invierno y voy a tener reuniones con el club”, expresó el volante, según reprodujo Radio ADN.

“No puedo estar siempre en el banco, voy a buscar una salida”, agregó.

A su vez, manifestó que conversó con el técnico Bruno Labbadia sobre su situación. “Él me dijo que no quiere que me vaya, pero yo no me puedo quedar sin jugar”, sentenció.

Con esta situación, se abre una alternativa para que el ex Basilea regrese a Chile y específicamente pueda reforzar a Universidad de Chile en la próxima temporada, dado que es un elemento del total gusto del nuevo técnico, Sebastián Beccacece.

La "U" volvió al triunfo en emotivo adiós de Pepe Rojas

Fuente: Agencia UNO


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]