Click acá para ir directamente al contenido

Yeferson Soteldo dejaría la U para reforzar al Santos de Jorge Sampaoli

El delantero venezolano finalmente no continuará su carrera en el fútbol chileno, luego de que el club brasileño llegara a acuerdo con Huachipato.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Miércoles 9 de enero de 2019

Horas después de que Johnny Herrera le pedía a Yeferson Soteldo que defina su situación (ver nota), surgió la información de que el delantero venezolano finalmente se convertiría en refuerzo del Santos de Brasil.

Mientras en Brasil la prensa deportiva destaca que el presidente del club, José Carlos Peres, reconocía que "interesa mucho, está adelantado", Cooperativa da por hecho el traspaso, detallando que Huachipato, club dueño del pase de Soteldo, aceptó 3,5 millones de dólares por la mitad del pase.

De este modo Universidad de Chile pierde a una de sus máximas figuras de la temporada pasada, mientras que Jorge Sampaoli suma un importante refuerzo para el equipo que prepara para la temporada 2019.

Hasta ahora los azules han confirmado a siete refuerzos y son: Nicolás Oroz, Matías Campos LópezPablo ParraAugusto BarriosJimmy MartínezDiego Carrasco Sergio Vittor.