Click acá para ir directamente al contenido

Yuraszeck confirma que deja presidencia de la U en abril

El hasta ahora timonel de Universidad de Chile aseveró que todo se debe a una decisión "accionaria" y no a una eventual sanción de la ANFP.

Daniel Andrade

Jueves 28 de noviembre de 2013

José Yuraszeck confirmó este jueves que no continuará como presidente de la U más allá de abril de 2014.

El aún mandamás de Azul Azul aseguró que su partida se debe a una "decisión accionaria" y no ante una eventual sanción del Tribunal de Honor de la ANFP por sus acciones tras el clásico universitario.

El anuncio se hace efectivo luego que Carlos Heller adquiriera más del 12% de sus acciones en la concesionaria, quedando con un porcentaje total de 39%.

Yuraszeck aseguró que "el directorio es de 11 personas, todos hinchas de la U y seguirá así. Esto escomo un equipo de fútbol, a veces el capitán tiene más visión publica, pero todostrabajamos para engrandecer a la U".

"La presidencia de la U es un cargo de mucha exposición, de24 horas al día, siete días a la semana. Tengo la gran suerte que mi familia me haacompañado siempre y eso hace que sea más fácil seguir siendo presidente de laU por un tiempo", agregó.

De esta forma, el periodo de Yuraszeck al frente del cuadro azul culminará en la junta de accionistas programada de abril próximo, siendo su salida dos años antes de lo que estaba previsto.

Yuraszeck confirma su salida de la U

Yuraszeck confirma su salida de la U

Yuraszeck confirma su salida de la U