El Super Bowl LX continúa dando de qué hablar en todo el mundo, pero nada tiene que ver con el triunfo de los Seattle Seahawks sobre los New England Patriots, sino por las polémicas. Además del histórico show de medio tiempo de Bad Bunny, se sumó el comercial protagonizado por Serena Williams.
Uno de los segmentos más llamativos del espectáculo deportivo son los anuncios que diversas marcas preparan especialmente para proyectarlos durante la final de la NFL, donde la ex tenista sorprendió al aparecer promocionando un fármaco GLP-1 para bajar de peso.
El comercial desató una ola de críticas en redes sociales, donde muchos expresaron molestia al ver a la ex número uno del mundo respaldar públicamente este tipo de medicamentos.
El anuncio que está causando la polémica. Con Serena Williams pinchándose en medio de la Superbowl para adelgazar.
— Jose Vizner (@Josevizner) February 9, 2026
¿Qué opinas? ¿Todo vale en la publicidad?
Lo que sí ha conseguido o superado es el impacto que buscaba la marca. Su notoriedad y el debate en redes es junto a… pic.twitter.com/DchjMUUfk0
La ganadora de 23 Grand Slams compartió en septiembre de 2025 que había adelgazado 14 kilos en el último año, y reconoció que tuvo la ayuda del medicamento Zepbound con GLP-1 en su proceso de adelgazamiento.
"Nunca lograba alcanzar el peso que necesitaba, hiciera lo que hiciera ni entrenara. Fue una locura porque nunca en mi vida había estado en una situación así, donde me esforzaba tanto, comía tan sano y nunca lograba llegar a mi peso ideal", señaló en diálogo con la revista People.