Continúan surgiendo detalles respecto al trágico fallecimiento del reconocido paracaidista Felix Baumgartner, mundialmente famoso por su salto desde la estratosfera. Y es que ahora se conoció el último mensaje casi premonitorio que publicó en redes sociales.
Horas antes, casi como un presagio, Baumgartner escribió en su cuenta de Instagram una historia que decía: “Too much wind” (mucho viento), un hecho que podría haber incidido en el fatal desenlace.
Cabe mencionar que el deportista extremo austriaco murió a los 56 años tras sufrir un accidente mientras practicaba parapente en la región italiana de Las Marcas. "Baumgartner perdió el control de un parapente motorizado debido a una repentina indisposición y se estrelló en la piscina de un hotel", señaló la Austria Presse Agentur (APA) de acuerdo con el testimonio de bomberos locales.
Recordar que Baumgartner también se hizo conocido por superar, en su famoso salto desde la estratósfera, la marca de Joe Kittinger, que en 1960 se arrojó al vacío desde 31.333 metros.