Sturla Holm Lægreid dio la vuelta al mundo tras confesar que le fue infiel a su pareja durante una entrevista tras ganar la medalla de bronce en la prueba individual de biatlón en los Juegos Olímpicos de Milán-Cortina d'Ampezzo.
Y es que luego de subirse al podio, el deportista conversó con la cadena televisiva NRK, donde reconoció: "Hace seis meses conocí al amor de mi vida, a la persona más bella y amable del mundo. Y hace tres meses cometí mi mayor error y la engañé. Ha sido la peor semana de mi vida".
Bronzový biatlonista Sturla Holm Laegreid se v přímém přenosu norské televize v slzách přiznal k nevěře. 👀pic.twitter.com/FRUOe9KaT1
— Deník Sport (@DenikSport) February 10, 2026
La respuesta de la ex pareja
La reacción de la afectada no tardó en llegar. Si bien prefirió mantener su identidad en el anonimato, dijo a través de una declaración escrita al diario noruego Verdens Gang, que “es difícil perdonar, incluso después de una declaración de amor ante todo el mundo”.
Además, detalló que el deportista conocía su postura frente al engaño y que él mismo se lo contó una semana antes de los Juegos Olímpicos.
Respecto a la exposición pública a la que se vio enfrentada, la joven señaló: “No elegí estar en esta situación, y me duele”, aunque reconoció que ambos habían mantenido contacto tras la confesión.