Aclaran error de información en supuesta muerte de deportista tras accidente

Aclaran error de información en supuesta muerte de deportista tras accidente

Durante la tarde del jueves se decía que había un cuarto deportista fallecido, sin embargo el director regional del IND aclaró lo sucedido.

24Horas.cl TVN
29.04.2016

Horas después del fatal accidente que terminó con la vida de tres remeras (ver nota), se informó la muerte de un cuarto integrante, Javier Eduardo Paiñenanco, quien era el conductor del vehículo en el que viajaban.

No obstante, se aclaró minutos después que todo se trataba de un error de información, ya que el deportista se encontraba estable dentro de su gravedad.

"Desconocemos la fuente, pero la familia de Javier recibió información errónea de que había fallecido”, explicó a BiobBiochile el director regional del IND en Los Lagos, Luciano Belmar.

"La familia se había comunicado con nosotros para iniciar los procesos de repatriación del cuerpo y en horas de la noche logramos tener comunicación directa con un integrante que era parte de la delegación, quien nos desmentía esta información", agregó.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]