"Yo soy la bala en recámara"

Marca deportiva decidió retirar de su página web una publicidad que mostraba al atleta sudafricano junto a la frase "Yo soy la bala en la recámara".

Mónica Ñancupán
15.02.2013

"I am the bullet in the chamber", en español "Yo soy la bala en la recámara". Así rezaba la publicidad que Oscar Pistorius, el atleta paralímpico acusado de asesinar a su novia de varios disparos, hizo para una marca deportiva.

Publicidad que ya fue retirada luego de conocerse las circunstancias en que murió la novia del atleta, la modelo Reeva Steenkamp.

 

La publicidad mostraba una imagen de secuencia de Pistorius corriendo con sus prótesis de carbono en sus piernas amputadas por debajo de la rodilla. La frase que acompañaba la imagen ahora es dolorosa e inconveniente.

Si bien Pistorius dijo que le disparó a su novia creyendo que un ladrón había entrado a la casa, este viernes el atleta más respetado de Sudáfrica fue formalizado en el tribunal de Justicia de Pretoria por "asesinato premeditado".  Reeva Steenkamp murió el jueves debido a cuatro impactos de bala.

 

Oscar Pistorius  

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]