Los posibles rivales de la Roja Sub 17 en los octavos de final

Los posibles rivales de la Roja Sub 17 en los octavos de final

El cuadro nacional quedó al borde de la clasificación y, de avanzar, en la segunda fase le podrían tocar duros rivales.

24Horas.cl Tvn
24.10.2015

La Roja venció 4-1 a Estados Unidos en el cierre del Grupo A y con eso dejó prácticamente asegurada su presencia en los octavos de final del Mundial Sub 17.

Si bien aún no tiene garantizados sus pasajes a la próxima ronda, lo cierto es que solo una verdadera "catástrofe" en cuanto a resultados podría dejar fuera al equipo de Miguel Ponce.

Es por eso que ya se puede especular de alguna forma sobre qué equipo sería el rival del conjunto nacional en la fase de 16 mejores del campeonato.

COREA DEL SUR: Los asiáticos ya aseguraron su condición de ganador del Grupo B y podría jugar con Chile, dependiendo de qué grupos saldrán los mejores terceros. Terminó invicto su grupo con dos triunfos y un empate, habiendo derrotado a Brasil y Guinea, además de empatar con Inglaterra.

ALEMANIA: Es líder del Grupo C y uno de los máximos candidatos al título. Podría ser rival de Chile si es que no pierde en la última fecha con México, pero también dependerá de qué cuadros clasifiquen como mejores terceros.

MÉXICO: La única posibilidad de los aztecas de enfrentarse con la Roja es que derroten a Alemania este sábado.

¡Aplausos! El golazo de la Roja que postula a ser uno de los mejores del Mundial Sub 17  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5